Productos

Equipos de bajo volumen

frmOMNI – Método de Referencia Gravimétrico

El Omni es un muestreador de partículas extremadamente flexible, preciso y confiable que puede emplearse para el monitoreo de PST, PM10, PM2.5, PM1.0 y Plomo. Es totalmente portátil, pesa menos de 1.4 kilos y puede operar con Corriente Alterna, Baterías o Celda Solar. Es ideal para Muestreos Perimetrales, Estudios de Remediación, Monitoreo en Localidades Remotas y Estudios de Saturación. El Omni es un equipo que provée la misma calidad de información y resultados que un equipo de mayor tamaño, pero a una tercera parte del costo.

PQ100 – Monitor Portátil de PST y PM10 con designación US EPA.

Es el muestreador de PM10 con aprobación EPA (RFPS-1298-124) más portátil del mercado. Su microprocesador avanzado controla el flujo, la programación del muestreo y administra el almacenamiento y la transferencia de datos. Puede emplearse para muestreo de Plomo, Asbestos, Nieblas de Aceite, Estudios en Intramuros y Polen. Es capáz de operar con Corriente Alterna, Baterías ó Celda Solar (como se muestra). El equipo puede operar en la intemperie o en intramuros, ya que es muy silencioso.

PQ200 – Muestreador Ambiental de Partículas Finas PM10 y PM2.5 con designación US EPA

Fabricado bajo normas de calidad ISO9000, el PQ200 fué el primer muestreador de partículas PM2.5 con Designación EPA (EQPM-0202-142). Hoy día, la EPA lo empléa como referencia para estudios comparativos con otros muestreadores (versión PQ200A). Puede operar con Corriente Alterna, Baterías o Celda Solar (como se muestra). También cuenta con designación EPA para el muestreo de PM10 (RFPS-1298-125). Su interfase es muy sencilla y los datos almacenados pueden descargarse en una PC ó Pocket PC (software incluido). Las baterías de 12 volts están incluidas en la unidad. La versión PQ200A está disponible para aquellas instituciones que requieran realizar estudios comparativos ó Auditorías de equipos de muestreo de PM2.5.

DeltaCAL – Calibrador de Equipos de Referencia

El DeltaCAL de BGI es un calbrador de flujo que ofrece lecturas de volumen, presión barométrica, temperatura ambiente y del filtro en un sólo instrumento. Fué desarrollado para su empleo en equipos de muestreo de PM2.5 y PM10. Opera en rangos de 2 a 20 lpm ó 10 a 60 lpm (versión europea). La unidad cuenta con trazabilidad NIST y está fabricada bajo estándares ISO9001.

El corazón del DeltaCAL es un vénturi que ofrece ventajas significativas contra los orificios críticos, ya que no tiene esquinas afiladas que pueden desgastarse y la caída de presión se recupera hasta en un 90%.