Productos

Monitores de partículas e impactores en cascada

HPC600 Contador de Partículas de 6 canales

El instrumento consiste de un contador portátil que puede empotrarse en una base para realizar mútiples funciones que incluye la recuperación de los datos, impresión de resultados en tiempo real, actualización del software, carga de baterías, muestreo remoto, etc. Además de sus interfases USB y RS-232, la interfase RJ45 permite al usuario ejecutar un muestreo remoto distante del punto donde se localiza el instrumento. El HPC600 el un contador laser único en su clase. Representa un avance de una nueva generación de contadores de partículas. Se emplea ampliamente en ambientes limpios, calidad del aire en interiores, eficiencia y sellado de filtros y colectores de polvo, búsqueda de fuentes contaminantes y análisis de distribución de partículas.

GT-521 Contador de Partículas Met One de 2 canales

El GT-521 provée de dos canales programables con rangos de 0.3 a 5.0 micrones, cada uno mostrando el conteo de partículas acumulado o diferencial en tiempo real con unidades seleccionables para su conteo. Es fácil de usar y permiter fijar el tamaño de particulas a medir, valores de alarma, tiempo de monitoreo. Todos los parámetros son establecidos con oprimir un solo botón.

Impactores en Cascada

Para investigación, identificación de agentes patógenos como virus, bacterias (incluyendo antrax) y hongos; empleado también en la industria farmaceútica. El Impactor en cascada está indicado como el instrumento y método de referencia por la Farmacopedia de los Estados Unidos (capítulo 601). Se emplea también para medir la eficiencia de los inaladores de dosis, nebulizadores, spray nasal y otros medicamentos de administración nasal.

HPC300 Contador de Partículas

El HPC300 puede medir simultáneamente 3 canales los cuales son prestablecidos por el usuario. Los datos son registrados en una memoria flash interna y pueden ser descargados con el software incluido con el instrumento a través de sus interfases USB y RS-232. Las interfases también pueden ser empleadas para actualizar el sistema operativo. Se emplea para medir la concentración de partículas en ambientes limpios como microelectrónicos, ópticos, industria farmaceútica, procesamiento de alimentos y la industria aeroespacial. La unidad es de bajo costo.

MiniMOUDI impactor en cascada de uso personal

El modelo miniMOIDI es un impactor en cascada de bajo flujo y caída de presión diseñado como un muestreador de aerosoles de uso general. Debido a su bajo flujo, requiere de bombas de baja potencia y consumo de energía. Aunque es muy ligero y compacto, también puede emplearse para en estudios atmosféricos, industriales, investigación entre otras aplicaciones de muestreo de aire. Requiere una bomba de 2 lpm como la Gilian 5000.