EQUIPOS DE MUESTREO ISOCINÉTICO

Los equipos para muestreos en fuentes fijas de Environmental Supply mantienen el estándard más alto de calidad a nivel mundial por su confiabilidad y su excelente servicio al cliente. Operando por muchos años bajo el nombre de Andersen Instruments, Environmental Supply ha diseñado una gran variedad de equipos especializados para la US EPA, que son empleados para el análisis de emisiones provenientes de Fuentes Fijas. Ambas instituciones están ubicadas en el Research Triangle Park en Carolina del Norte.

Modelo M5-S Sistema Integral de Muestreos Isocinéticos 



El modelo M5-S ha dominado el mercado de los Estados Unidos y Asia en los últimos 10 años. La Unidad de Control y la Bomba se encuentran en unidades separadas, por lo que se facilita su transporte. La unidad del filtro cuenta con dos compuertas, una en cada lado y el cordón umbilical puede colocarse en dos posiciones a conveniencia del operador. El sistema M5-S se suministra en tres diferentes configuraciones, todas ellas son ensambles completos incluyendo filtros y el equipo necesario para realizar de manera inmediata los análisis en chimeneas. También, se suministran configuraciones de acuerdo a las necesidades del usuario.

¡El M9096 está de regreso!

El equipo de Muestreo isocinético más portátil y compacto del mercado ahora está de vuelta. Incluye sonda de muestreo con portafiltro de 47mm, tubo de pitot, gasómetro, rotámetro, bomba interna y lector digital de velocidad y temperatura de la chimenea. Cumple con US EPA Método 17 la Norma Internacional ISO-9096. Mide el tamaño de un maletín.

Dimenciones: 50 x 50 x 20cm; Filtros: 47mm; Medidor de Flujo: 2 a 12 lpm; Flujo Máximo: 15 lpm; boquillas: 3, 4, 5 y 6mm diámetro; Línea de muestreo: 10m PVC tubing; Peso: 15kg; Alimentación: 110V ó 240V

Sistema Automático de Muestreos Isocinéticos A-2000 



La Consola A-2000 representa el mayor avance en materia de muestreos isocinéticos de los últimos 30 años, y es compatible con práctimente, cualquier sistema de muestreo isocinético del mercado. Automatiza las funciones desempeñadas por el operador al calcular las diferentes variables involucradas en los muestreos isocinéticos como el diámetro de la boquilla y la velocidad de los gases. Corrige el flujo a condiciones isocinéticas y almacena los datos provenientes de cada uno los sensores, incluyendo las temperaturas y presiones. El Sistema Automático consiste de: a) Consola A-2000, b) bomba de succión libre de aceite, c) adaptador del último impactor, d) cordón umbilical especial de 7.5 mts (25 pies), el cuál está disponible en otras longitudes y e) una LapTop o TabletPC para el manejo de la consola a través del puerto RS232 ubicado en la parte frontal de la Consola. La LapTop se vende por separado.

Medición de PM10 y PM2.5. Métodos EPA 201 A&B 



Los Ciclones de PM10 y PM2.5 son fabricados de acuerdo con los lineamientos de la USA EPA Métodos 201A y 201B. Los ciclones son de Acero Inoxidable y existe la opción de una cubierta de Teflón en su interior. Los equipos se suministran con 11 boquillas para PM10 (6 boquillas para PM2.5), portafiltros de 47mm y estuche. La extensión del tubo de Pitot PPS12-Y-PM10 es requerida para que los orificios del tubo de Pitot estén a la misma altura que las boquillas del Ciclón. 

VOST Determinación de Compuestos Orgánicos Volátiles 



En combinación con la Consola UNI-VOS-110 el VOST desarrolla los métodos 0030 y 0031 para la determinación de Compuestos Orgánicos en Fuentes Fijas. El flujo se hace pasar a través de un condensador de serpentín y después a cartuchos conteniendo Tenax o Carbón Activado. La versión V-S2 del Vost emplea dos juegos de vidriería y una válvula de cuatro vías con la finalidad de realizar dos análisis consecutivos sin tener la necesidad de regresar al laboratorio para intercambiar los cartuchos. La consola UNI-VOS-110 tiene la opción de incorporar dos bombas para realizar el muestreo y la prueba de fugas de manera simultánea.

Método EPA 2F Medición Tridimensional del Flujo. 



Environmental Supply es el único fabricante del Método 2F y de los Tubos de Pitot 3D de cabeza esférica. El Método 2F fué diseñado especialmente para la EPA con el propósitio de evaluar las técnicas de la Medición de Flujo en diferentes rangos y codiciones. Environmental Supply cuenta con el único Túnel de Viento Auditado y Certificado por la USA EPA para la calibración de prácticamente cualquier dispositivo de medición de flujo en ductos y chimeneas. El Método 2F se suministra con un Software para el cálculo del flujo y tubo de pitot 3D calibrado en Túnel de Viento. 

Adicionalmente, Environmental Supply suministra sistemas de Muestreo para los siguientes Métodos EPA: 

Método 3, Peso Molecular; Método 4, H2O; Método 6, SO2; Método 7, NOx; Método 8, H2SO4, SO3 y SO2; Método 10, CO; Método 17, Partículas; Método 18, Orgánicos Gaseosos; Método 23, Dioxinas y Furanos; Método 26, HCl; Método 29, Metales Múltiples y Método 0061, Cromo Hexavalente.
Se pueden obtener copias de los Métodos EPA arriba mencionados en nuestra sección de Consulta.

Vidriería, Filtros, Accesorios. 

Contamos con una amplia variedad de accesorios para muestreos en fuentes fijas. Casi todos nuestros productos se encuentran en inventario. El tiempo de entrega de un sistema completo es de una a dos semanas.




© 2000 - 2015 powered by
Doteasy Web Hosting