MicroFID - medición de Vapores Orgánicos Totales

Mide hidrocarburos saturados y no saturados, dioxinas, furanos, benceno, hexaclorobenceno,  alcoholes, cetonas, aromáticos e hidrocarburos clorados. Ideal para medición de emisiones fugitivas en gasolineras (EPA 21), refinerías, plantas petroquímicas, rellenos sanitarios, respuesta de emergencias, líneas de gas natural, acceso a tanques de combustible, almacenamiento de solventes entre muchas otras aplicaciones. Límite de detección hasta 50,000 PPM con tecnología FID -sensor de ionización de flama-. Una sóla tecla auxilia al usuario a operar el equipo (TUTOR). El rango de operación es de 0.1 a 50,000 PPM. Calibración en dos pasos. Cada equipo se suministra con sus accesorios mínimos recomendados, capacitación y soporte por parte de Comercial Aralco.

Descargue Catálogo del MicroFID

2020ppbPRO Analizador PID portátil para Aromáticos y VOC's con escala en ppb.

Mide compuestos de VOC's en concentraciones muy bajas, ideal para gasolinerías, refinerías, plantas petroquímicas, análisis de Formaldehidos cuando se usan los tubos Draeger (R) -incluidos-. También se aplica para el análisis de Benceno, dioxinas, furanos, hexaclorobenceno, cuartos limpios, muestreo ambiental, fugas de tanques subterráneos, exposición en áreas laborales, respuesta a emergencias, caracterización de H2S en plantas de tratamiento de agua, pesticidas y estudios de remediación.

Descargue catálogo del 2020ppbPRO

2020ComboPRO Analizador PID portátil para Aromáticos y VOC's.

El 2020PRO es una solución económica al monitoreo de VOC's como dioxinas, furanos y hexaclorobenceno pero con un equipo áltamente desarrollado. El 2020ComboPRO representa el mas reciente avance en la medición de VOC's acoplado a una operación sencilla del instrumento. Está diseñado para responder rápidamente a emergencias a la vez que provee de un análisis fácil de interpretar. El rango de medición del 2020ComboPRO es de 0.1 a 10,000 ppm y mide una amplia variedad de químicos para aplicaciones ambientales, higiene industrial, gasolinerías, refinerías, plantas petroquímicas y respuesta a emergencias. Además, puede emplearse para el análisis de Benceno con el empleo de tubos Draeger -opcional-.


Descargue catálogo del 2020ComboPRO


MIRAN - Analizador en Tiempo Real. Identifica y analiza VOC's otros compuestos

El MIRAN es un analizador portátil NDIR -infrarrojo no dipersivo- que mide e identifica hasta 120 gases diferentes por medio de un escáner infrarrojo que compara las lecturas de absorbancia con su base de datos. También puede configurarse para identificar rápidamente compuestos de gasolina, pesticidas, compuestos hospitalarios, gases combustibles y compuestos relacionados con el procesamiento de medicamentos. La unidad incluye un programa para ser operada desde una PC. El equipo se suministra con estuche, cargador, cable de conexión con PC, filtros de aire cero, filtro de partículas, software Thermo-MATCH para la identificación de compuestos y capacitación de 8 horas en nuestras instalaciones.

Descargue Catálogo del MIRAN


Descargue de Lista de Compuestos Identificados por el MIRAN

Triple Plus + IR

Monitor de Compuestos Orgánicos intrínsicamente seguro con tecnología IR que le permite medir concentraciones tan elevadas como 100% en volumen. Empleado en rellenos sanitarios o en gasolineras, el Triple Plus + mide concentraciones de hidrocarburos en niveles de explosividad (% LEL) y en rango de volumen (% v/v). Además, puede medir en atmósferas inertes. Acepta hasta tres sensores electroquímicos adicionales para la medición de ausecia de Oxígeno y gases tóxicos como Monóxido de Carbono. Todos los datos son almacenados en su memoria interna. El equipo se suministra completo con los accesorios mínimos recomendados, tanque de aire cero, tanque de calibración con Metano al 5% en volumen, válvula de flujo en demanda, estuche, software para descarga de datos, adaptador RS232/USB, cargador con interfase RS232, batería de repuesto, estuche rígido y capacitación de 8 horas en nuestras instalaciones.

Descargue Catálogo del Triple Plus +

AVOCS - Muestreador de Compuestos Volátiles

¡ OFERTA ! Llévese el AVOCS a tan sólo 6,000.00 USD (Precio original de 10,000.00 USD).


El AVOCS está diseñado para colectar muestras inalteradas del aire ambiente en un tanque SUMMA electropulido. La unidad puede emplearse para caracterizaciones en rellenos sanitarios, tiraderos de basura, estudios de remediación, plantas petroquímicas, etc. La programación del muestreo se realiza a través del teclado. El AVOCS puede operar dos tanques SUMMA en secuencia.  Cumple con US EPA TO-14.


© 2000 - 2015 powered by
Doteasy Web Hosting