Muestreadores de Bajo Volumen BGI

Ubicados en Massachusetts, BGI Inc., es una empresa líder en la investigación y desarrollo de instrumentos para el monitoreo de Partículas Finas. BGI diseña productos confiables y fáciles de operar, sin perder la modernidad que hoy en día se exige en los equipos de muestreo, como es la transferencia de datos por medio de puertos de comunicación. Los equipos de muestreo BGI son compatibles con PC´s y Pocket PC´s. 



frmOMNI - Método de Referencia Gravimétrico

El Omni es un muestreador de partículas extremadamente flexible, preciso y confiable que puede emplearse para el monitoreo de PST, PM10, PM2.5, PM1.0 y Plomo. Es totalmente portátil, pesa menos de 1.4 kilos y puede operar con Corriente Alterna, Baterías o Celda Solar. Es ideal para Muestreos Perimetrales, Estudios de Remediación, Monitoreo en Localidades Remotas y Estudios de Saturación. El Omni es un equipo que provée la misma calidad de información y resultados que un equipo de mayor tamaño, pero a una tercera parte del costo. 


Descargue catálogo del frmOMNI


PQ100 - Monitor Portátil de PST y PM10 con designación US EPA.

es el muestreador de PM10 con aprobación EPA (RFPS-1298-124) más portátil del mercado. Su microprocesador avanzado controla el flujo, la programación del muestreo y administra el almacenamiento y la transferencia de datos. Puede emplearse para muestreo de Plomo, Asbestos, Nieblas de Aceite, Estudios en Intramuros y Polen. Es capáz de operar con Corriente Alterna, Baterías ó Celda Solar (como se muestra). El equipo puede operar en la intemperie o en intramuros, ya que es muy silencioso.


Descargar catálogo del PQ100



PQ200 - Muestreador Ambiental de Partículas Finas PM10 y PM2.5 con designación US EPA.

Fabricado bajo normas de calidad ISO9000, el PQ200 fué el primer muestreador de partículas PM2.5 con Designación EPA (EQPM-0202-142). Hoy día, la EPA lo empléa como referencia para estudios comparativos con otros muestreadores (versión PQ200A). Puede operar con Corriente Alterna, Baterías o Celda Solar (como se muestra). También cuenta con designación EPA para el muestreo de PM10 (RFPS-1298-125). Su interfase es muy sencilla y los datos almacenados pueden descargarse en una PC ó Pocket PC (software incluido). Las baterías de 12 volts están incluidas en la unidad. La versión PQ200A está disponible para aquellas instituciones que requieran realizar estudios comparativos ó Auditorías de equipos de muestreo de PM2.5. 



Descargar catálogo del PQ200



DeltaCAL - Calibrador de Equipos de Referencia

El DeltaCAL de BGI es un calbrador de flujo que ofrece lecturas de volumen, presión barométrica, temperatura ambiente y del filtro en un sólo instrumento. Fué desarrollado para su empleo en equipos de muestreo de PM2.5 y PM10. Opera en rangos de 2 a 20 lpm ó 10 a 60 lpm (versión europea). La unidad cuenta con trazabilidad NIST y está fabricada bajo estándares ISO9001.

El corazón del DeltaCAL es un vénturi que ofrece ventajas significativas contra los orificios críticos, ya que no tiene esquinas afiladas que pueden desgastarse y la caída de presión se recupera hasta en un 90%.


© 2000 - 2015 powered by
Doteasy Web Hosting