Lavadores de Gases
 

 

Aralco diseña, construye e instala Lavadores de Gases, los cuales son equipos empleados en la industria para remover Partículas, Gases y Olores en forma simultánea. Los Lavadores de Gases, también llamados Scrubbers, se fabrican en diversos materiales y bajo diseños muy distintos. No obstante, todos ellos operan bajo un mismo principio: combinar los gases de proceso con un medio líquido para la remoción de las emisiones.

Son ideales para el manejo de gases muy calientes , húmedos , corrosivos y explosivos. Además , pueden filtrar gases con cargas de polvo muy elevadas.

Tienen la capacidad de manejar, prácticamente cualquier volumen de gases. Su costo de adquisición es menor al de otro tipo de colectores industriales. Ocupan muy poco espacio, ya que los gases son enfriados. Requieren de un mínimo de mantenimiento, ya que no tienen elementos de desgaste. Son ideales para calderas, hornos de fundición, hornos de secado e incineradores y se aplica en la minería, industria química, industria alimenticia, siderúrgicas, hospitales y crematorios.






 

Descargue el catálogo de Lavadores de Gases aquí.


Descargue el catálogo de Torres Empacadas aquí.
 
 

 

Filtros Colectores

 

Nederman en combinación con Aralco ofrecen soluciones llave en mano para la captura y filtración de polvos. Los colectores Nederman son modulares y operan volumenes de hasta 60,000 acfm. Son muy útiles en la industria metalúrgica, fundición, alimenticia, industria química, farmaceútica, agrícola entre muchas otras. Los equipos incluyen colectores de polvo, ductería, ventilador, chimeneas y monitores de emisiones (opcional).
 

Colectores Ciclónicos



 

Los separadores ciclónicos son los instrumentos mas básicos para la colección de partículas. Aunque sólo colectan eficientemente partículas de 50 micras o mayores, tienen muchas aplicaciones en la industria alimenticia. Prácticamente, no requieren de mantenimiento y su vida útil es elevada.
 

 

 



 

 


© 2000 - 2015 powered by
Doteasy Web Hosting